Bienvenidxs a mi blog

 Bienvenidxs a mi blog 😍

 Me presento: 

        Soy Sandra y decidí tal día como hoy "DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, Y DÍA INTERNACIONAL TAMBIÉN  DE LAS CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS" empezar con esta nueva andadura; cómo asesora de belleza , este blog lo enfocaré en esta rama(que me apasiona), pero también os contaré mis vivencias y algún que otro consejillo.

       Espero y deseo que os sea muy útil (desde luego es mi principal objetivo) y sobre todo entretenido.

       Dada esta situación "diferente" en la que estamos sumergidos , creo que un poco de cariño ,apoyo, consejo, amor, sinceridad, comprensión, empatía , y un largo etcétera nos hace falta a todxs y por lo que a mi me respeta , espero ayudaros en la medida de lo posible.

       Si os gusta el contenido  dadle mucho AMOR y si no os gusta espero me lo hagáis saber (siempre desde el respeto y la educación) e intentaré mejorarme o mejorarlo.

       Como dije al principio , mi principal objetivo es que os sea útil y acepto todo tipo de ayuda y consejos.

      Muchas gracias por leerme, y que el COVID-19 no sea impedimento para ayudarnos, querernos , apoyarnos, mimarnos y sobre todo para crecer como personas 😘



 “Aquí está mi secreto. Es muy simple: es solo con el corazón que uno puede ver correctamente, lo esencial es invisible a la vista”. – El Principito de Antoine de Saint- Exupery.



Comentarios

  1. Gracias por la mención al día de las cardiopatías congénitas, sí ya me tenías ahora mucho mas 🥰.
    @cabanayoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que yo lo que sé de ese tema ,es gracias a ti!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares