CUIDADO CAPILAR

♥️😍DUOLOGI 😍♥️

Os cuento sobre ellos:
1. Masajeador para cuero cabelludo:  está diseñado para
estimular el flujo sanguíneo al cuero cabelludo
mediante un suave masaje, ayudando a eliminar los
residuos, la acumulación de células muertas y el
exceso de sebo de la raíz del cabello, promoviendo
un cabello sano.

2. Exfoliante purificante para cuero cabelludo: Un exfoliante desintoxicante de doble acción para exfoliar en profundidad el cuero cabelludo sin eliminar los aceites naturales, eliminando las impurezas y las acumulaciones, y promoviendo un cabello de aspecto saludable.

3. Champú: Un champú hidratante para cabellos secos y dañados. Los ingredientes de cuidado de la piel trabajan en armonía con el cuero cabelludo para limpiar suavemente y fortalecer el cabello desde la raíz, reparando los daños y reduciendo la rotura.

4. Un acondicionador profundamente nutritivo para cabellos medios a gruesos. Sus ingredientes protegen, hidratan y reparan las fibras capilares para reducir la rotura del cabello y prevenir las puntas abiertas, dejando el cabello suave y liso.

5. Tratamiento: Crema capilar multiusos para embellecer y tratar el cabello a diario, dejándolo sedoso y brillante, al tiempo que controla el encrespamiento. Perfecto para todo tipo de cabellos, este tratamiento nutritivo ayuda a que el cabello se sienta fortalecido y reparado, reduciendo visiblemente las puntas abiertas y proporcionando desenredado y protección contra el calor.

Os aseguro que en 3 semanas incluso antes los resultados son MUCHOS 😍😍😍

#cuidadocapilar #yomecuido #duologi #meencanta #enamorada #cabelloperfecto

    
     Todos estos productos los podéis ver y encontrar en mi TIENDA ONLINE, encontraréis el enlace directo en mi perfil, e escribirme por MD, o bien a mi insta @sandrioleon.

Comentarios

Entradas populares