CUIDADO FACIAL

Bienvenidxs a esta nueva entrada del  blog💕


¿Sabéis cuál es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo?

Pues si, es la piel, por eso es necesario que la cuidemos a diario , por lo menos 2 veces al día(por la mañana, y por la noche).

Un buen cuidado facial hará que te veas y sientas bien durante mucho tiempo, mientras que un maquillaje solamente lo hará unas horas. Por ello es muy importante que el cuidado de nuestra piel sea una prioridad.

Un buen dato a saber es que podemos influir en un 80% en los signos de la edad que mostramos a diario siguiendo unos sencillos pasos :

      1º PASO: LIMPIA Y TONIFICA, en este paso eliminaras impurezas ,cerrarás los poros y calmarás la piel.

      2º PASO: OJOS(CONTORNO DE OJOS), combatirás con el ojeras ,bolsas y líneas de expresión y arrugas.

     3º PASO :SERUM, gracias a el potenciarás la acción de los tratamientos posteriores.

     4º PASO: HIDRATA Y NUTRE, este efecto lo harán las cremas tanto de día como de noche; y ¿sabéis cuales son las diferencias entre ambas?
      
  - Crema de día: protege la piel de los agentes externos.
  - Crema de noche: ayuda a la regenerar la piel.


Mi recomendación personal, es la maravillosa línea NOVAGE. Esta línea tiene importantes puntos a favor entre los que se encuentran estos:

   - I .Ingredientes activos naturales
   - II .Resultados científicamente probados.
   - III. Estándares de calidad.
   - IV. Recomendaciones personales(millones de personas utilizan esta línea).

Para crear esta línea se partió de un estudio único de la piel de más de 1000 personas; este estudio reveló que 4 de cada 5 personas no muestran una piel acorde a su edad e identificaron 12 signos que afectan negativamente en ella.

Os estaréis preguntando, y como sabemos el que verdaderamente necesitamos, pues para esto también hay respuesta. La línea Novage se divide en 6 SUB-MARCAS:

    SKINERGISE: Combate los primeros signos de la edad y la piel apagada, es recomendada para pieles jóvenes (+20años)
    ECOLLAGEN: Combate las arrugas visibles, finas líneas de expresión y sequedad, es recomendada para pieles jóvenes (+30años)
    BRIGH SUBLIME: Combate la pigmentación y tono irregular de la piel, es recomendada para todo tipo de pieles.
    ULTIMATE LIFT: Combate la falta de firmeza y elasticidad, con tecnología patentada ASPARTOLIFT y extractos de células madre vegetales, es recomendada para pieles maduras (+40años)
    TIME RESTORE : Combate las arrugas profundas y la falta de densidad y definición , es recomendada para pieles maduras(+50años).
    NOVAGE MEN: Combate los signos de fatiga y del envejecimiento de la piel, es recomendada para hombres.

   Y esto es todo por hoy, espero que os sirvan de ayuda mis consejos y recomendaciones, y me aportéis vuestro punto de vista u objeciones.

  Todos estos productos los podéis ver y encontrar en mi TIENDA ONLINE, encontraréis el enlace directo en mi perfil, e escribirme por MD, o bien a mi insta @sandrioleon.

  Muchas gracias por leerme 😘


"No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer"
-John Lennon






Comentarios

  1. Respuestas
    1. me alegro, espero seguir ofreciendo contenido que te SUPER ENCANTA, gracias por leerme guapa, y por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  2. La mejor manera de cuidarse y sentirse bien frente al espejo es añadir esta rutina, sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda alguna, yo desde que la sigo me siento estupenda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares